Este blog sobre bicis es en español. ¿Cómo te gusta Un Dude Abici ahora?

¡Hola! Soy Un Dude Abici. Mucha gente no sabe que hablo español. Como hoy hice un exámen para ver si podría inscribirme en una clase para intérpretes, pensé ¿porque no hago un blog así también? Entonces, aquí estamos.

La verdad es que no soy completamente bilingüe pero más o menos puedo hablar y entender español la mayoría del tiempo. Las excepciones son hablar con la gente que hablan muy rápidamente y también Cubanos, Dominicanos y Puertorriqueños. Sus acentos son bién raro para mis orejas.

Yo aprendí en Guatemala cuando fuera en la universidad. Tenía tutores, vivía con una familia y después trabajaba como voluntaria con un grupo de derechos humanos se llama Brigadas de Paz Internacionales. Era bien interesante para este gringo de Tejas que nunca ha estado fuera de los Estados Unidos. También fui al España y Guatemala otra vez. Pero me falta la práctica.

¿Que tiene que ver mi español con mis muchas millas por bicicleta? Pues, nada y todo. Porque de vez en cuando sueño de viajar por bici por México y otras partes de Latinoamérica. Especialmente Colombia, que tiene los escaladores fuertes como Nairo Quintana, Jarlinson Pantano, Esteban Chávez, Rigoberto Urán y más. O talvez España otra vez, donde visité después de centroamérica. Tienen bastante biciclismo allí.

De todos modos, es un sueño. Pero aveces los sueños se realizan hasta realidad. Vamos a ver. Todavía estoy luchando con varias problemas de salud, dinero y más.

Al Examen de Espanol
Esto fue la primera fase di mis paseos de bici de hoy.

Hay otros asunto de español sobre mi vida de bici sobre que podría escribir. Por ejemplo hoy pasé por una tienda se llama Sun and Ski Sports. He traído mi bici allí para reparaciones muchas veces. Hoy hablé un rato con un mecánico quien es mexicano y tiene el nombre en el GPS app Strava Green Thunder (Trueno Verde).

Talvez lo haré una entrevista con él. Hay varios amigos en Strava de otros países, talvez hago el mismo con uno de ellos. O puedo tratar la experiencia de ser latinos aqui que usan bicis pero no son gente incluida en el movimiento y organizaciones de bici que son más espacios de gente blanca como yo.

Pues es todo para hoy. Si habla español y leí este blog, mi interés sus comentarios y experiencias con bici en donde vive ustedes. ¡Gracias por leer Un Dude Abici (A Dude Abikes)!

A DUDE INVITES YOU TO TAKE A MOMENT TO: 

  • Like
  • Comment
  • Follow
  • Email follow
  • Re-blog
  • Share on Social Media

THANK YOU!  www.ADudeAbikes.com

_____________________________________________

© 2015-18 A Dude Abikes.  All rights reserved.

One thought on “Este blog sobre bicis es en español. ¿Cómo te gusta Un Dude Abici ahora?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.