Como Usar el Arte de la Siesta para Mejorar Tu Ciclismo

El sueño es algo universal que comparten todos los animales, al menos los mamíferos. Muchos mamíferos toman siestas, incluidos los humanos, pero tenemos la capacidad de elegir dormir en cualquier momento que queramos. En este detalle, tenemos mucha suerte de tener esta habilidad. En estos días de una epidemia de falta de sueño, la siesta es la respuesta perfecta para restablecer su estado de salud. Claro, con mas descanso, puedes viajar por bici mas fuerte y rapido. ¿Y quien no quiere eso? Exactamente nadie.

La duración mejor de siesta es 20′. Source: MTBApp

Para A Dude Abikes, una sabrosa siesta es el placer más rico de la vida. Después de perder mi trabajo hace 22 meses, gravité para mantener las horas de medianoche. Hay más silencio para pensar, escribir y simplemente relajarse. Pero en este mundo capitalista que da valor al horario de la mañana, las personas de la mañana están a cargo de la mayoría de los horarios de trabajo. Esto no funciona para mí y para muchas personas cuyos cuerpos prefieren despertarse más tarde.

Source: Teezily.com

Cómo tomar una siesta es la pregunta. Obviamente, necesitas un lugar cómodo para dormir. No es necesario usar una cama y muchas veces un lugar diferente es mejor. La razón es decirle a tu cerebro que no vas a dormir por mucho tiempo. Dormir demasiado a la mitad del día es una manera para complicar el sueño del noche. Por lo tanto, si duermes en su cama, tal vez debes configurar su alarma.

Cuánto tiempo tomar su siesta es una opción. Los científicos no están de acuerdo exactamente cuántos minutos son saludables, pero se dice que 20 o 30. Muchas variables informan esta pregunta. ¿Cuántas horas dormiste anoche? Si has hecho ejercicio, por ejemplo, girar una bicicleta, cuánto ruido e interrupciones tienes que soportar, etc. Lo más importante es que te sientas cómodo.

Free Image by Hans Braxmeier from Pixabay

La luz, el ruido y la temperatura también son consideraciones importantes. Para mi parte, uso una mascara para bloquear toda la luz del sol. Aveces uso tapones para los oidos tambien. Sonido blanco, como de una ventilador, puede ayudarte si haya mucha disctraccion de afuera u aun adentro de la casa. A mi me gusta fresco pero no frio, pero tu decidas lo que es optima para ti. Comida es otra factor. Inmediatemente despues de comer no es lo mas bueno hora dormir, pero mucha gente se hace. Si puedes permitir tu almerzo digestir un rato, dar un paseo breve antes, tu dormiras mejor.

Source: CycleMiles

En España y otros países hispanos, la siesta es parte de la cultura. Aquí en los Estados Unidos, aún no se acepta. Tiene que tener un trabajo con horarios flexibles para hacerlo o es un niño, un jubilado, un hombre o una mujer de lujo. Algún día quiero que todos los países acepten una siesta. ¡Antes de ese día, tomaré tantas siestas como pueda y desearé lo mismo para ti!

Gracias por visitarme en WordPress o en https://ADudeAbikes.com. Siéntase libre de agregar sus Me gustas y Comentarios y seguir el blog a través de WordPress si lo tiene, o por correo electrónico. Contácteme en la página Acerca si tiene alguna pregunta. Siéntase libre de volver a bloguear y compartir siempre que otorgue crédito y el enlace permanente a esta publicación.


© 2019 A Dude Abikes. Todos los derechos reservados.

9 thoughts on “Como Usar el Arte de la Siesta para Mejorar Tu Ciclismo

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.