Mis Cinco Razones por qué La Vuelta a España Es Muy Interesante Si Ud. Es una Ciclista o No

[NOTA: Este blog NO incluye spoilers.]

la vuelta 2018 la pasion que te toca

He estado mirando La Vuelta a España, y no estoy desilusionado. Es la tercera de los tres Grandes Vueltas, y también la menos reconocido. Pero todavía nos ofrece una oportunidad mirar a los profesionales de bici haciendo un montón de millas y montanas también, con rapidez, chocos, accidentes y más – entonces, toda la dramática de Francia y Italia. En este blog, toco en unos de los asuntos en por qué a mí me da gusto y tal vez hará la misma para Vosotros. ¡Es la pasion que te toca!

  1. España es muy bella. Pues, les admito que la primera cosa es que no es Le Tour de France. Pero España es un país increíble ver también. La Vuelta es un viaje maravilloso que se tome desde su sofá. He visitado España hace muchos años y para mí es una manera recordar ese viaje y tomarlo uno de nuevo. Es menos verde en el sur, pero esas escenas tienen su propio tipo de belleza.IMG-de-La-Vuelta
  1. Los biciclistas. Muchos atletas son diferentes de Le Tour, pero algunos hacen los dos o están reconocidos. La Vuelta es él bebe de las tres grandes carreras, entonces los mejores biciclistas no los asisten. A mí no me importa, porque todavía es un desafío grande y divertido observar. Hay Colombianos, Sud Africanos, Australianos y NeoZelandeses, Europeos y Norte Americanos. ¡Que viva la diversidad cultural!
  1. Los anunciadores. Matt y David son de Australia, y algunos no les gustan tanto pero no me molestan. La calidad de la programación es mas barata. No hay Paul y Phi, Bob, Christian o Jens pero se conoce bien las biciclistas. Ni son las extras como tanto explicación de cada pinche iglesia, pero tampoco son los anuncios comerciales. Se corte el programa hasta dos o dos horas y media entonces se pierde algunos partes importantes, pero es más fácil mirar.
  1. Menos velocistas. Porque hay más etapas de montaña, hay menos oportunidades para los hombres rápido. la vuelta 18 Para mí, hay más drama de mirar los escaladores, porque es una lucha más larga que puede durar sobre la mayoría de las etapas. No tiene los equipos dando la misma ritmo de paso sobre tantas millas planas. La Vuelta nos da muchas más sorpresas.
  1. ¡Es ciclismo! No puedo quejarme sobre una gran carretera de bicis. No soy un corredor pero los aprecio mucho. En mirar La Vuelta a España, se ve los esfuerzos grandes de los individuales, la cooperación de los miembros de los equipos, y la bravura y fortaleza de estés atletas impresionantes sobre 2,000 millas.la vuelta 18 jerseysLas camisetas de la Vuelta son diferentes colores. Blanca es combinacion (de radipez y montana), rojo es lider, azul y blanco es de montanas, y verde es puntos (velocistas).

¡Ojalá que le he despertado un interés en mirar La Vuelta. Si puede acceder NBC Sports Gold eso es como hacerlo en los Estados Unidos. Por otros países, pues, ¡buena suerte! ¡Gracias al amigo que me trato a esto!

A DUDE ABIKES INVITES YOU TO:

  • Like
  • Comment
  • Follow
  • Email follow – if you need help, email me (see About page)
  • Re-blogpermalink to this post
  • Find me on Google +
  • Share on Social Media

THANK YOU! www.ADudeAbikes.com


© 2015-18 A Dude Abikes. All rights reserved.

7 thoughts on “Mis Cinco Razones por qué La Vuelta a España Es Muy Interesante Si Ud. Es una Ciclista o No

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.